lunes, 11 de mayo de 2015

TOP 5: Personajes de Lost que no iban en el avión


Este TOP 5 está única y exclusivamente dedicado y dirigido a todas las personas que vieron las seis temporadas de Lost, y de paso se rallaron con la serie, porque el que ve Lost nunca volverá a ser del todo igual. Y es que la serie tiene tantas cosas, desde secretos, realidades alternativas, misterios sin resolver, otros resueltos a medias, momentos de alto impacto y gran suspenso, entre muchas otras cosas, que esto es solo una pequeña pisca de lo que podemos sacar del mundo de la serie, pues si de verdad decidiera hablar de todo lo que la serie tiene, créanme que necesitaría o escribir un libro o dos botellas de ron y una noche de carrete-conversa, con el único fin de tocar las muchas teorías que rondan por el mundo, sobre esta gran serie. Este TOP 5 es sobre los mejores personajes de la serie, pero que no iban en el avión. Ojo con los bonus track!



5. Richard Alpert

Uno de los personajes que más llamó la atención en la serie fue Richard Alpert, esa especie de consejero que estaba con los otros y que parecía cumplir un papel mucho más importante que el mismísimo Ben. Una de las características que más resaltaba entre los constantes debates sobre el personaje, era su aparente inmortalidad o capacidad para mantenerse siempre joven, lo que llevó a decir que él era Jacob, e incluso un vampiro. 


4. Daniel Faraday

El gran acierto de los guionistas y creadores por allá por la quinta temporada (o cuarta, no recuerdo bien) fue el haber incluido a uno de los personajes más enigmáticos en toda la serie. Incluso superando a Desmond en ciertos momentos, todos esperaban algún capítulo en donde se contara ¿Quién o qué era Daniel? lo que en definitiva ocurrió a medias, las conclusiones tuvimos que sacarlas nosotros mismos. ¿Un viajero en el tiempo? ¿Perdida de memoria? 


3. Juliet Burke

Hubo un momento en el que no sabíamos si Juliet era realmente mala o buena o neutral, no calzaba en ninguna categoría, pues a pesar de que nosotros sospechábamos de todos los personajes, Juliet con su sonrisa que expresaba de la misma manera miedo, afecto o rabia, iba más allá de todo. Y una de las cosas que tiene la serie es precisamente cambiar los personajes y no matarlos, al contrario, dotarlos de una nueva perspectiva y Juliet es uno de los casos mejor logrados; como no recordar el final de la temporada número cinco.


2. Ben Linus

Ben fue sin duda el personaje más conchasdesumadre de la serie, el que siempre los cagaba a todos, en el que nunca se podía confiar pero que, de algún modo u otro, igual terminábamos confiando y dándole otra oportunidad, aunque termináramos con una pierna menos, igual podía darnos vuelta. También es el personaje más determinante de la serie, siempre tuvo que ver con todo, aunque no fuese el artífice de todas las cosas que pasaran, terminaba por jugar un papel importante. Pregúntenle a John Locke.


1. Desmond Hume

Si no es el mejor, los mato. Desmond es uno de los personajes más completos y determinantes de la serie, el primer y último gran giro determinante lo incluían como pieza clave. Desde sus días en la escotilla hasta sus mil y un batallas que luchó, con el único y honesto fin de poder encontrar y recuperar a Penny. Desmond, más allá de su misteriosa capacidad de sobrevivencia, fue el artífice de muchos momentos impactantes, fuesen casi sobrenaturales o amorosos, siempre era el mismo brotha.


Bonus track 1:  Pierre Chang

¿Qué sintieron la primera vez que vieron los extraños videos de la iniciativa Dharma con este extraño personaje de características orientales? Pues siempre que veo y vean su cara, sentirán lo mismo que sintieron la primera vez.


Bonus track 2: Alexandra Rousseau

La hija perdida de Rousseau, adoptada por Ben. A pesar de que jugo más bien papeles secundarios, en los que se veía una y otra vez entre la espada y la pared, siempre hacía lo correcto, o sea lo que su corazón le dictase. Aparte me gustaba :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario