(R&B, Soul, Rap)
Podemos hablar de
Anna Wise como una ferviente colaboradora en los trabajos de
Kendrick Lamar, o podemos hacer mención a una faceta mucho más propia e igual de certera que su trabajo junto al rapero de Compton. Si bien es en su participación en el dúo
Sonnymoon que conforma junto a
Dane Orr, en donde podemos apreciar con mayor detenimiento los ingredientes que le han permitido escalar a pasos agigantados en la industria de la música, sin comprometerse demasiado con lo más mainstream, no podemos dejar de mirar este primer Ep en solitario, el cual traduce de manera mucho más abierta y personal, ese aura delicado pero intenso (casi impúdico) de su música.
The Feminine: Act I en tan solo 7 canciones, define todos los aspectos que pueden llegar a definir esa compenetración que existe entre su propuesta de Rap, Soul y R&B y su percepción humana, que va desde su propio género hasta la intimidad y definición de ella como persona. Enormemente atractivo es el potencial de una artista que esta quemando sus dotes musicales, de manera exaspera y hormonal, sin denotar los típicos impulsos del ego.
El Ep debut de la Neoyorquina es una de las paradas más interesantes de lo que va de mayo. Un mes en donde los grandes estrenos abundan, no podemos pasar por alto este disco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario