martes, 4 de agosto de 2015

Canción del día n°100 Pulp - Disco 2000


Nada de cosas. La canción del día llega (por fin) a su edición número 100. Lo logramos maldita sea, a pesar de que costó pues no todos los días fue factible publicar un tema, pero lo importante es que pasó antes del primer aniversario. Bueno son cosas que solo a mi me importan. Les quiero dar las gracias a todas las personas que han estado siguiendo el blog durante su corta pero significativa existencia, les prometo que las canciones del día seguirán como uno de los elementos más significativos, hasta que lleguemos al 200 y al 300 y así.

Fue un tanto complicado buscar una canción para poner en el número 100 pero después de tanto pensar, la radio me ayudó a escogerla pues Pulp se impuso como refrescante ganador al sonar la clásica Disco 2000. Mientras escuchaba el tema, me puse a recordar un montón de cosas que he escrito a través de este medio y loud.cl y sin duda alguna la importancia del especial de Brit Pop que lancé el año pasado como en octubre o noviembre, el cual se titulo Cool Britania resalta de inmediato, siendo quizás lo más importante que he escrito. No sé si lo mejor pero sin duda alguna fue el impulso para que llegase a donde estoy ahora, lo digo por este post (9 bandas que influenciaron el Brit Pop) que se transformó en esto (9 bandas fundamentales antes del Brit Pop)... el resto para mí es historia. Ya pero sin aburrir más, la canción del día la pone Pulp con Disco 2000... a celebrar!



Título: Disco 2000
Intérprete: Pulp
Álbum: Different Class
Año: 1995



No hay comentarios:

Publicar un comentario